Asesoría creativa para marca personal

Te ayudo a destacar con tu marca personal, integrando lo que eres y lo que sabes; de esta forma podrás abrir otras oportunidades en tu entorno laboral.

Con esta asesoría creativa podrás potenciar tu marca personal con proyección profesional. La desarrollaremos paso a paso, a través de cinco sesiones virtuales en donde vamos a: descubrir, definir con profundidad, conceptualizar y trabajar de manera coherente, todos los elementos que se necesitan para conectar con tus grupos de interés.

También te servirá para comunicar efectivamente la esencia de tu marca personal, generando confianza y credibilidad; dos aspectos esenciales para conectar y atraer a personas interesadas en tus servicios profesionales.

¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en crear otras oportunidades laborales a través de sus habilidades y conocimientos. Que desean desarrollar su marca personal con proyección profesional.

Profesionales que quieran potenciar su  marca personal, para destacarse en su área y convertirse en referentes en su sector.

Personas que desean emprender con su marca profesional, pero no saben por dónde empezar. Que necesitan tener mayor claridad para aterrizar sus ideas y quieren un acompañamiento personalizado.

¿Qué incluye la asesoría?

Esta asesoría creativa la trabajaremos de forma personalizada e integral, abordando cuatro fases claves para el desarrollo de tu marca personal con proyección profesional:

Proceso de autoconocimiento

En esta fase inicial se busca identificar fortalezas y oportunidades de mejora. Así mismo, descubrir talentos que puedan ser utilizados para el desarrollo de tu marca profesional; y definir todos los elementos que componen la esencia de tu marca personal (valores, propósito, factor diferencial, entre muchos otros más).

Desarrollo de marca

En la segunda fase vamos a definir el avatar de tu cliente ideal, la propuesta de valor con la que se va a diferenciar, objetivos de marca, líneas de servicios, entre otros elementos esenciales.

Comunicación de marca

En la tercera fase vamos a: elaborar los mensajes claves de tu marca, definir la identidad visual, desarrollar una coherencia comunicativa,  precisar los tipos de contenidos, formatos y canales adecuados. De igual manera, vamos a establecer acciones estratégicas para darle mayor visibilidad a tu marca y posicionarla en su sector.

Plan de acción

En esta última fase de la asesoría vamos a elaborar la hoja de ruta y el plan de acción estratégico para que puedas tener un mayor enfoque en la gestión de tu marca y logres los objetivos deseados.

Finalizando las cuatro fases  te entregaré un informe  en PDF de la asesoría para que puedas revisarlo y tenerlo en cuenta cada vez que lo necesites.

Adicional contarás con mi acompañamiento y guía personalizada para despejar cualquier consulta que tengas durante el proceso de desarrollo de tu marca personal con proyección profesional.

¡Me encantaría ser parte del desarrollo de tu marca! ¿Comenzamos con tu acompañamiento personalizado?

Te puede interesar mi otro servicio de asesoría en comunicación e imagen personal el cual reúne aspectos claves para potenciar tus habilidades de comunicación y destacar con tu imagen personal en el entorno laboral.

Conoce sobre mí y la labor que realizo.

Te invito a leer los contenidos del blog.

¡Gracias por visitar mi web!

Consultora en comunicación estratégica

Sígueme en Instagram @isyospinoblog  y mi agencia  @isyospinocomunicaciones