Infoproductos

¿Necesitas captar la atención de potenciales clientes?

Diseñamos y desarrollamos productos de comunicación con los cuales fortalecerás tu marca personal o empresarial, impactando de forma positiva a tus grupos de interés.

Te ayudamos a mantenerte conectado con tus clientes aportándoles valor a través de contenidos digitales creativos que les generen una experiencia asociada a tu marca.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades comunicativas, para orientarte en el infoproducto más idóneo para tu marca. Teniendo en cuenta tus objetivos se pueden crear infoproductos gratuitos o de pago, para distribuirlo en formato digital a través de diferentes plataformas.

Podcast

Ideal para conectar con tu audiencia dejando a un lado los limites por el tiempo y  ritmo de vida.

eBook

Si eres una marca personal puedes crear un eBook  gratuito basado en tus conocimientos. La clave es ofrecer información de calidad, que aporte valor y sea llamativo para que potenciales clientes se animen a descargarlo desde tu página web. Si no tienes web, no te preocupes, también puedes entregarlo como un plus dentro de tu portafolio de servicios.

Si tienes una marca empresarial, este recurso servirá para posicionarla como expertos en su sector, teniendo en cuenta las estrategias y objetivos de la comunicación organizacional.

Si buscas tener una fuente de ingreso adicional, puedes compartir tus conocimientos a través de un eBook para venderlo por medio de una plataforma online.

Guía digital

Ideal para educar en temas de tu dominio profesional o empresarial.

Puedes compartir soluciones prácticas que beneficien a las personas interesadas en tus productos o servicios. Servirá para que se animen a leer la guía, se conecten con tu marca y la tengan como referente en determinados temas.

Revista digital

Es un medio ideal para ofrecer contenidos interesantes que acerquen la labor que hace tu marca con todos los grupos de interés, estrechando así  los vínculos.

Te permite llegar a lectores en cualquier lugar del mundo, quienes podrán también interactuar con tu web, videos o redes sociales, a través de links incorporados. Así mismo, mostrará tu marca como Eco-friendly por ser un canal de comunicación digital.

Si quieres mostrarte como experto en tu sector o en determinado tema, estos recursos digitales pueden ser muy útiles para lograrlo. Solo se debe escoger el formato que más se adapte a tus objetivos de marca.

Los infoproductos sirven para conectar de forma creativa y práctica, con tus seguidores, clientes, socios potenciales y equipo de trabajo.

¿Te animas a implementarlos dentro de tus estrategias?

Contáctanos

+57   300 876 02 70

Si lo deseas, también puedes dejar un mensaje en la sección de contacto y nos comunicaremos lo más pronto contigo.

Conoce más de la agencia y todos sus servicios.