Talleres

Taller entrenamiento de vocero

¡Piérdele el miedo a la exposición y dale voz a tu marca!

Te ayudo a fortalecer tus habilidades de comunicación para que puedas difundir los mensajes, con seguridad y credibilidad, en los medios tanto tradicionales como digitales.

Con  este taller vas a adquirir las herramientas necesarias para perder el miedo a hablar en público, y lograr comunicar los mensajes de manera efectiva en tus presentaciones, medios de comunicación y videos en redes sociales.

Del mismo modo, aprenderás a dominar los diferentes formatos de comunicación, aprovechando al máximo cada espacio, para dejar en alto el nombre de tu marca personal o empresarial.

¿Por qué lo necesitas?

Uno de los grandes retos que tienen las marcas, es aumentar la visibilidad y el posicionamiento en su sector; por lo tanto, es necesario estar preparados para el momento en que se presente una oportunidad ya sea en los medios tradicionales o digitales.

Contar con habilidades para dominar exitosamente una entrevista o para comunicar de manera efectiva los mensajes claves de tu marca, es lo que va a permitir conectarla con sus grupos de interés. Sin embargo, algunas personas pierden esa oportunidad ya sea por miedo a la exposición pública o porque no supieron transmitir sus mensajes adecuadamente.

¿A quién va dirigido?

Profesionales, emprendedores o empresas que necesitan aparecer en los diferentes medios de comunicación, para posicionar su marca  y convertirse en referentes idóneos dentro de su sector.

Personas que quieran perder el miedo a hablar en público y buscan comunicar sus mensajes de manera efectiva en sus presentaciones, medios de comunicación o videos para redes sociales.

Personalidades públicas y líderes de opinión que necesiten potenciar sus habilidades de comunicación.

Beneficios que te ofrece

Identificarás tus fortalezas y oportunidades de mejora para impactar con tu comunicación personal.

Mejorarás tus habilidades comunicativas para difundir efectivamente los mensajes de tu marca.

Transmitirás una imagen idónea, que genere credibilidad y confianza ante la opinión pública. Dos aspectos que benefician positivamente la reputación de tu marca.

Aprenderás a preparar los mensajes claves, y vas a adquirir técnicas estratégicas para el manejo del discurso.

Podrás desenvolverte con naturalidad, creando un contacto positivo y de relevancia con la audiencia.

¿Cómo se realiza el taller?

Puede trabajarse de manera personalizada, ya sea presencial en la ciudad de Bogotá o virtual desde la comodidad de tu casa. También se puede llevar el taller a tu empresa para entrenar a los voceros de tu marca.

¡Es hora de pasar a la acción y dar a conocer tu marca!

Puedes conocer sobre mí y la labor que realizo.

Te invito a leer mis  Tips de Comunicación donde encontrarás contenidos para impulsar tu marca, potenciar su comunicación y conectar efectivamente con los grupos de interés.

¡Gracias por visitar mi web!

Consultora en comunicación estratégica

Sígueme en Instagram @isyospinoblog  y mi agencia @isyospinocomunicaciones